María Eugenia Darrigrande habría abusado sexualmente de un menor de 12 años entre agosto y noviembre de 2007. Las pruebas en su contra incluyen mensajes de celular y de Messenger.
Hace meses que Jessica Salinas, madre del menor afectado, notaba un cambio de conducta en su hijo, quien casi no hablaba y comía muy poco.
La mujer está pasando por el momento más doloroso de su vida. "Ella tiene que pagar, porque es ley, porque me imagino que la ley existe. Que pague con lo que a uno le puede doler, porque lo único que pido es que no le toquen a su hija, porque eso no se quita nunca".
Cuando el niño dijo que tenía una polola, su padres decidieron seguirlo hasta el departamento donde supuestamente la profesora de 40 años le entregaba apoyo psicológico. Días después, confesó los abusos.
La fiscal Lorena Barudi, de la Fiscalía Centro Norte, informó que "en definitiva, (el menor) verbaliza que su polola, porque él hablaba que hace tiempo tenía una polola, era la profesora la imputada en cuestiónquot; La imputada ya fue formalizada y está en prisión preventiva. Sin embargo, su familia denuncia un complot.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario